Shrek Wiki
Advertisement
Caperucita Roja
Images.jpg
 Primera 
 aparición:
 
 Cuento 
 de origen:
 
Caperucita Roja
 Género:  Femenino
 Especie:  Humana
 Rol:  Villano, después aliado (videojuego)
 Familia:  La Abuelita
 Ocupación: 
 Hogar:  La Manzana Envenenada

Caperucita Roja es un personaje de la saga de películas de Shrek. Aunque también aparezca como aliada de Shrek en los videojuegos. Va vestida de Rojo en las películas y en los videojuegos lleva un chaleco rojo la capa roja una camiseta blanca y una falda naranja. Es lanzadora de softball.

Historia

Shrek 2

En la Casa de jengibre Shrek y Fiona asustaron a Caperucita y esta se fue corriendo.

Shrek the Third

Encantador quería librarse de Shrek y se Fue a la Manzana Envenenada a reclutar gente, y Caperucita estaba presente.

En Muy Muy Lejano Caperucita estaba robando un saco lleno de monedas de oro. Ya que Encantador convirtió el reino en un caos.

Apariciones en videojuegos

Shrek 2 (videojuego)

Aparece en la Ciénaga con ocho pollos para hacer Sopa con su Abuela.

Se convierte en aliada de Shrek ayudándole a el, a Asno/Burro y a Fiona a buscar otra poción para convertir a los Tres Ratones Ciegos en caballos.

En Muy Muy Lejano cumple con varias acciones junto a la pandilla.

Junto a Shrek, Asno/Burro y Jengi, Caperucita Pelea contra el Gato con Botas en el gran roble.

En la entrada de la Casa del Hada Madrina el Hombre de Hojalata dijo que para entrar necesitarían un paquete de la granja de Jack y Jill pero como Caperucita tenia un paquete de la Sra. Hood tuvo que dejar a la pandilla atrás.

Cuando Shrek consiguió el Paquete y el Hada Madrina le dijo que no le daría una poción le ayudo a conseguirla junto a Asno/Burro y al Gato con Botas. Ya que ella sabia donde estaban las pociones.

Tras beber Shrek y Asno/Burro la poción Caperucita se fue a La Ciénaga pero cuando se entero de que Shrek, Asno/Burro y El Gato con Botas habían sido arrestados se fue a la prisión junto a Jengi, El Lobo Feroz, los Tres Ratones Ciegos y Campanilla a rescatarlos.

Shrek Smash and Crash Racing

Montada en El Lobo Feroz y vestida como en las películas Caperucita es una de los 12 jinetes del videojuego. Pero para manejarla hay que completar el trofeo del castillo del dragón en el torneo teniendo el primer puesto.

Shrek Super Slam

Vestida como en Shrek 2 el videojuego pero con la camiseta larga Caperucita es una de los 20 luchadores del Juego. Ella y otros 9 están disponibles desde el Principio. No aparece en el Modo Historia pero eso no quita que sea una buena luchadora.

Advertisement